domingo, 28 de julio de 2013

CONTEB

¿Quiénes somos?

CONTEB es una compañía multinacional de origen español, creada en 1998 para ofrecer a nivel nacional un servicio de montaje, reparación, recuperación, mantenimiento y compra y venta de todo tipo de contenedores de RSU, selectiva y soterrados.

En la actualidad, CONTEB, es una de las principales empresas especializadas del país gracias a su alta competitividad y garantía de servicio.

Con una trayectoria en auge, CONTEB se ha expandido, ofreciendo a día de hoy el servicio de forma internacional con nuevas sedes en Brasil y Uruguay.

Nuestra amplia experiencia, nos permite ofrecer a través del departamento de atención al cliente, la posibilidad de contratar de forma ágil y sencilla todos los servicios para el cuidado y mantenimiento de los contenedores.

Durante los últimos años se han potenciado nuevas líneas de negocio: equipamiento de parques biosaludables, venta de mobiliario urbano, reparación de cajas de camiones de recogida selectiva…

La creación del área de investigación y desarrollo dedicado al diseño y producción de productos aplicados al medio ambiente, ha permitido incorporar un mayor valor añadido a nuestros servicios al idear conjuntamente con el cliente nuevos proyectos, así como mejoras en piezas ya existentes y ensamblaje de las mismas.

Innovación y calidad son dos conceptos importantes dentro de nuestra política empresarial, que el equipo humano de CONTEB está dispuesto a llevar a cabo para la total satisfacción de nuevos clientes.

www.conteb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario